lunes, 26 de octubre de 2009

INCONFORMIDAD DE PARTE DE ESTUDIANTES DE LA FACCO

En el año 1995 se crea la facultad Ciencias de la Comunicación junto con ella se elabora un pequeño parque para la recreación de los estudiantes de esta facultad. Con el pasar de los años ha ido evolucionando y se han visto nuevos cambios para el bien de cada uno de los estudiantes, es por ello que los nuevos directivos de la ULEAM decidieron remodelar el parque para la comodidad de estudiantes y docentes de la FACCO.
Pero no todo es conformidad ya que la remodelación no esta como se esperaba, le falta iluminación, mas aéreas verdes, asientos, para desechar la basura, esto es un mal que nos afecta atados, porque todos queremos un bien para nuestra universidad.
Aproximadamente existen 5 cuadros alrededor de los arboles el cual no abastece para la cantidad de estudiantes que recibe cada año esta entidad, es por esto que la asociación de estudiantes debe tomar cartas en el asunto y realizar cambios para mejorar el aspecto de el parque.
De igual manera no con esto quiere decir que no apreciemos la buena obra que se realizo de parte de la ULEAM.
También depende de nosotros que pongamos parte para mejorar el ambiente del parque no destruyendo y cuidarlo porque es nuestro segundo hogar es donde compartimos buenos o malos momentos con los amigos o compañeros, en el podemos conocer y socializarnos con las demás personas.

autor:
Victoria Alava
Gabriela Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario