miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTADOS UNIDOS EN CRISIS



La crisis mundial a afectado a todos los paises, unos de los paises que tenian bastante ingresos era los Estados Unidos desde que hubo el ataque terrorista todo cambio.


El pais necesita y requiere una audaz y persistente experimentacion. Es de sentido comun adoptar un metodo y ponerlo en practica. Si fracasa, hay que admitirlo fracamente y probar otro metodo. Pero ante todo hay que intentar algo.


A pesar de los escasos recursos financiero que tiene el pais la crisis economica han demostrado ser los momentos mas fertiles para la actividad innovadora,hoy en dia los Estados unidos se basa en los tiempos de abonanza se produce una parte de innovacion, especialmente en la forma de progresos tecnológico.


En lugar de combatir esas tendencias, los partidarios de la innovacion abierta instan a recoger intuiciones e informaciones de toda fuente a diposición.El aprovechamiento del potencial positivo que existe en el sentro de este momento horripilante pueden sentar las bases para hacer alimentar una transformacion de los diversos sistemas, tanto humanos como tecnologicos, que deben ser reinventados para enfrentar una realidad radicalmente diferente.en ese proceso recobraremos la confiansa en nosostros mismos y en los demas.






“La perspectivade ser ejecutado en la horca dentro de una quincena hace que la mente se consentre de modo maravilloso”






Autor: VICTORIA ALAVA


Y


KATTY MACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario