En los últimos años nos hemos dado cuenta que existe demasiada corrupción, delincuencia, malas enseñanzas en el Ecuador. La sociedad debe hacer conciencia, analizar y guiar a los demás para que no exista tanta corrupción.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGN2vZoz_UzAM_buP-6Ki2-VoXWKARyKVv0GZ3DzkunDU6qtfABmgVAzHQdBmqqvFacb-9N9z-jy9SYNSgnY8jqNmXZ6wte_FgiKmbqn7cd_TjmiXQNYOTClWc5zs_qgX0szg9ELJjq07H/s200/violencia-mujer-NTnva.jpg)
Esto también tiene que tomar responsabilidad las autoridades de nuestro país para terminar con tantas tragedias que pasan a nuestro alrededor, ellos como guardianes de la sociedad deben empeñarse en controlar a nuestro país.
Pero no todo en su parte es a ellos la responsabilidad también es de los padres como educar a los adolescentes y enlazarlos o guiarlos por el buen camino para no tener lamentaciones después. Todo con las normas adecuadas.
Seria favorables que los adolescentes asistieran a seminarios que los ayuden para no caer en esos malos hábitos como es la corrupción también depende de los amigos enseñarles o hacerles ver si algo está mal, corregirlos.
Para mi opinión es de nosotros mismos que tenemos que poner empeño y saber que debemos hacer las cosas bien, porque depende de uno si salimos y nos esforzamos y somos profesionales es por nuestro bien tener el orgullo de que por nuestro esfuerzo somos triunfadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario