Los valores son muy importantes para el ser humano, con ellos podemos valorar a las personas y en especial a nuestros padres, y nos podemos preparar espiritualmente asistiendo a la iglesia aprender todo lo necesario para nuestro bien y de toda la sociedad.
Estos valores se inculcan desde el hogar nuestros padres nos enseñan como comportarnos, el respeto hacia los demás, ayudar a las personas que mas lo necesiten y en la escuela y colegios nos fortalecen estos conocimientos.
Hoy en día se han perdido estos valores, porque los jóvenes ya no se interesan en visitar y retroalimentarse de palabra de dios, no le hacen caso a los padres , ya no quieren ni estudiar, solo les interesa andar con los amigos, de farra en farra un poco de distracción no le cae mal a nadie pero hay que saber controlar el exceso y no cometer actos que se puedan lamentar después.
En si se deberían inculcar los valores morales y espirituales a los niños que ellos están en etapa de desarrollo y merecen mas respeto , los valores espirituales nos ayudan a estar en paz .
No hay comentarios:
Publicar un comentario