miércoles, 25 de julio de 2012

PARQUE RECREATIVO
Un parque es una recreacion que muchas personas utilizan para desestrezarse y observar lo grandioso que es el ambiente natural.
Muchos estudiantes universitarios comparten sus conocimientos, sus alegrias, tristezas, y un sin numero de consecuencias que le puedan suceder en relación con su vida o la de sus amigas con quienes se distraen  en los parques de las intalaciones de la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.
A diario se puede ver la asistencia y la concurrencia que existe en los alrededores de las facultades que tienen parque para la distracción de sus propios estudiantes.

 Estos pueden ser públicos, no obstante  estos son útiles en la medida que proporcionan un lugar donde la gente puede hacer actividades al aire libre, además de proporcionar verde a los complejos urbanos, motivos que explican su constante presencia.
Los usos que suele darle el público que los visita suelen ser de lo más variado. Mucha gente realiza actividad física en ellos, destacándose la caminata o el trote; En algunos pueblos y ciudades, el lugar central está ocupado por una plaza o parque en torno al cual se ordenan los edificios de mayor importancia y hacia donde confluyen las calles más importantes.

La influencia de personas o estudiantes en los distintos parques de recreación nos ayuda a darnos cuenta que es instrumento necesario para que los que resiben clases en los establecimientos puedan recrearse despues de  clases, como podemos ver en las fotos muchas personas estan combersando y riendose compartiendo sus anhelos, sus esperiencias vividas o alguna situacion que les haya pasado en algun momento de su vida.
SECUENCIA DE FOTOS
             

Todos dias y muy a menudo estudiantes visitan los parques , que constituyen una maravillosa forma de entretenerse para personas de todas las edades.

Sin embargo, hay ocaciones que algunos parques de distracción tienen problemas, puede ser por su extructura o por no estar adecuados para una mayor recreacion de parte de quienbes a diario visitan estos lugares.
Pero tambien seria necesaio que las autoridades tomen partida para la remodelacion o mejoramiento de estos sitios de distracción, que los acondiciones para bien para que los estudiantes se sientas seguros y puedan recrearse con nuevas opciones que se requieran para el mejoramiento.
Depende tambien de los estudiantes a que cuiden los diversos parques que existen en la universidad que es un uso que nos beneficia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario