domingo, 8 de noviembre de 2009

EL ESTUDIO DE UNA ADOLECENTE
Me ha llamado la atención por estudiar y enriquecer mis conocimientos en la universidad, ya< que es muy confortable superarse para poder salir adelante y ser una profesional en todos los ámbitos y ayudar a nuestros padres por todo lo que nos ofrecen sin nada a cambio.

En la universidad hay muy buenos profesores que nos transmiten sus conocimientos y es de nosotros que pongamos empeño en superarnos, en la universidad podemos relacionarnos con nuestros compañeros y eso es bueno porque nos ayuda mucho para nuestra enseñanza en nuestra carrera.

Mis aspiraciones son muchas, lo primero es estudiar mucho para llegar a ser toda una profesional e impartir mis conocimientos en los trabajos que impartan la carrera que escogí, y poner en practica todo lo aprendido para el bien de todos los que confían en mi.

Mi sugerencia para todos es que sigan estudiando que no truncan sus sueños de ser un profesional.
El estudio es muy importante ya que nos permite realizarnos como personas y salir adelante por nosotros mismos y demostrarles a todos que si podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario